Comentarios

Estos son algunos de los comentarios dejados por nuestros clientes en nuestro muro de Facebook:

Emma Jayne Fluskies

 

"Diana, I just wanted to thank you for doing such an amazing job at the wedding... The flowers especially were stunning!!! Everyone had a great time ... "

MAYO 2015

 

Gemma Bullón Hermoso

 

"Estamos muy agradecidos a Eventos Ronda, en concreto a Diana, por haber hecho de nuestra boda un día mágico, gracias por facilitarnos todo, por estar en cada detalle, por vuestro trato... Ha sido una experiencia excepcional contar con vosotros. 'Mil Gracias! Os recomendamos a todos los que estéis pensando casaros en Ronda que no dudéis en elegir a "Eventos Ronda", es una garantía de éxito. Un abrazo enorme, Diana"

JULIO 2015

 

Mari Paz Galindo

 

"Más que gracias a este pedazo de equipo encabezado por la profesional Diana. Habéis hecho del día de nuestra boda uno de los mejores de nuestras vidas. No se puede pedir nada más porque estuvo todo perfecto. Gracias de corazón a Diana y Eduardo. Simplemente impresionante!"

JULIO 2015

 

Laura Pimentel Rey

 

"Fue un día inolvidable! Siempre estaremos agradecidos por el excelente trabajo que realizásteis que nos hizo disfrutar junto a los nuestros de ese precioso día. Preparásteis nuestra boda perfecta. Otra vez más, un millón de gracias!"

MAYO 2015

 

Francisco Ruiz Arrocha

 

"Gran día con todo lujo de detalles, no falto de nada. Gracias equipo, especialmente Diana. Si volviésemos a repetir, no tendríamos duda que este sería nuevamente nuestro sitio! Un gran día, una gran boda! Habéis contribuido a que haya sido tan especial, tan maravilloso. Nuestra sincera enhorabuena, 100% éxito confiar en vosotros"

JULIO 2015

Carmen Benítez Vázquez

 

"Mil gracias a vosotros!! Fue un día muy especia. y pese a la lluvia hicisteis que todo fuese ideal, un equipo maravilloso, y tú, Diana una gran profesional. No dudaría en repetir con vosotros.

OCTUBRE 2015

 

Ruth Rico Reche

 

"No tengo suficientes palabras de agradecimiento a esta mujer, luchadora, competente y súper apañá. Diani Góngora y su empresa Eventos Ronda, han hecho que mi día 10 de Octubre sea mejor de lo que imaginaba. Es muy gratificante cuando tu boda sale bien, pero muchísimo más cuando todos tus invitados te dicen que no pueden poner ni una coma porque todo ha sido PERFECTO. Desde catering, decoración, servicio, limpieza, ... etc. Muchísimas gracias a todo el personal que trabajó ese día para que todo saliera bien. En especial a Diana, por su rapidez para solucionar imprevistos, organización y llevada a cabo de la celebración., ESPECTACULAR. Tengo que decir que el sitio de mi celebración Café-Lounge El Predicatorio, es un lugar increíble en esta, nuestra ciudad, todos mis invitados alucinaron. Una vez más MIL GRACIAS de mi ya marido Jose Antonio García Racero y mías!!!!"

OCTUBRE 2015

 

Tatiana Duran Marín

 

"Mil gracias a ustedes y a tu equipo y sobre todo a tí Diani Góngora, por hacer que nuestro sueño se convirtiera en realidad, haciendo de ello un día inolvidable y lleno de felicidad, no faltó un detalle y todo gracias a tí, a tu atención e implicación con nosotros. Para nosotros, nuestros amigos y familiares todo fue PERFECTO, mil gracias de corazón, un besazo enorme"

AGOSTO 2015

 

Mari Paz Galindo (2)

 

"Bueno pues ya paso todo... sii... después de más de un año de preparativos ya paso... pero a pesar de apenas darnos cuenta de que todo pasara mi marido y yo, jejeje disfrutamos como niños, pero esto no podría haber sido posible sin vosotros.. sisi... cada miembro de nuestras familias... cada amigo nuestro... no puedo mencionar a cada uno de los que estuvistéis y compartistéis este día tan importante de nuestras vidas, porque sino sería una locura pero a cada uno que estuvo allí de una manera o de otra, gracias y mil gracias... y como no agradecer a Diani Góngora que a través de Eventos Ronda ha hecho un gran trabajo junto con su equuipo y catering para que todo saliera tan bien y tan maravillosamente, gracias por cuidar cada detalle de la boda y mimar así a los novios e invitados... así que nada a todos y cada una de las personas que participaron en este día tan especial de un modo o de otro MIL GRACIAS!!!"

JULIO 2015

 

Marco Carrasco Melgar

 

"Ahora toca a DIANA, por darme la confianza de poderme organizar una boda en 3 semanas (el que lo organiza con un año de antelación no se pa que) todos mis invitados contentos y nosotros muy muy contentos!!! Gracias Diana"

JULIO 2015

 

Mery y Juan Luis

 

"Quería agradecerte de parte mía y de mi marido por todo el empeño que pusieron al ayudarnos a organizar nuestra boda de corazón estamos muy agradecidos contigo y tu esposo al igual que las personas que trabajan contigo muchas gracias"

JULIO 2015

 

Pepi y Raul

 

"Diana comentarte que estamos encantados con todo el evento, nos ha encantado todo, el personal estupendo, Mari Paz encantadora y súper atenta a todo, la comida riquísima, en fin todo perfecto. Muchísimas gracias por todo. Y nuestra gente también salieron encantadas con todo, así que más no se puede pedir"

SEPTIEMBRE 2015

Si quieres leer todos nuestros comentarios o dejarnos el tuyo propio no dudes de entrar en nuestro perfil de Facebook y dejarnos el tuyo.

 

MÓVIL: 672 860 270

@: info@eventosronda.com