Eventos Ronda tiene un convenio de exclusividad del Café-Lounge El Predicatorio, para poder realizar cualquiera de los eventos que quiera contratar con nosotros.

 

LA LLAVE DEL CIELO DE RONDA

 

Café Lounge El Predicatorio vuelve a abrir sus puertas renovado y mejor que nunca. Ponemos a su disposición nuestras instalaciones y servicios para la organización integral de congresos, reuniones, eventos y celebraciones. Le ofrecemos la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Cuidamos todos los detalles para garantizar el éxito de su proyecto.

 

NUESTRA COCINA

 

Nuestra cocina tradicional, con toques de la gastronomía francesa, asienta su base en la elaboración de platos ligados a ambas culturas. Influenciada por el entorno e historia andaluza, incluye desde alimentos típicos de la tierra hasta aquellos de vanguardia utilizados en alta cocina.

 

CAFÉS + COPAS

 

Un lugar idóneo donde podrás disfrutar de la mejor selección de cafés del mundo, o dejarte llevar por nuestras “bebidas celestiales”. Poder tomar un café o copa en un emplazamiento único disfrutando de la llave que abre el cielo de Ronda.

 

EVENTOS

 

En Café Lounge El Predicatorio nos en- cargamos de adaptar nuestras instalaciones a vuestras necesidades y que tan solo te preocupes por disfrutar del evento.

Junto con Eventos Ronda, organizamos tus eventos corporativos, reuniones de empresas, grupos y particulares. Déjalo en nuestras manos. Y si lo deseas podemos personalizar nuestras instalaciones.

Contamos con los mejores servicios para hacer que tu evento sea un éxito.

 

 www.elpredicatorio.com

 C/ Empedrada s/n, 29400, Ronda, MÁLAGA

  Telf: 952 87 30 43 • 672 860 270

  info@eventosronda.com

 

 

MÓVIL: 672 860 270

@: info@eventosronda.com