Nosotros

Gracias por haber llegado hasta aquí.

 

Eventos Ronda es una empresa dedicada a la organización de todo tipo de eventos, Congresos, Cursos, Jornadas, Seminarios, Simposios, Conferencias, Presentación nuevos productos, Inauguraciones, Aniversarios, Entregas de premios, Bodas, Comuniones, Ocio, Ferias y todo aquello que requiera de una organización y montaje.

Eventos Ronda nace con el deseo de prestar un servicio integral en la organización de eventos de forma personalizada y creativa. Además, guía toda su actuación en una sencilla máxima: orientación total al cliente y alcanzar su satisfacción. Basamos nuestra actuación en la práctica de cuatro principios: compromiso, exclusividad, originalidad y eficiencia.

Asesoramos, diseñamos y producimos Eventos Únicos poniendo el máximo cuidado en los detalles y toda la pasión que nos caracteriza.

Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

Por qué elegirnos

 

"Tu éxito es nuestro trabajo", bajo esta premisa trabajamos, llegar al éxito adaptándonos al presupuesto y necesidades del cliente; aportando la profesionalidad y experiencia para que cada evento sea único.

 

Nuestra empresa

 

En Eventos Ronda, somos especialistas en la organización de congresos, en la realización de eventos singulares, presentación de productos, creación de ferias para entes privados y públicos, producciones musicales de todo tipo, celebraciones, realizamos acciones personalizadas que nuestros clientes soliciten según sus necesidades.

Eventos Ronda, cuenta un equipo humano motivado, capacitado y responsable. Nuestro equipo de apoyo es multifuncional, nuestros conocimientos y experiencia son un valor añadido a cualquier proyecto que emprendemos. Eventos Ronda nace en 2.006 y estamos ubicados en Ronda (Málaga), pero llegamos tan lejos como nuestros clientes necesiten.

 

Clientes

 

En Eventos Ronda, nuestros clientes son la mejor estrategia de marketing, el trabajo realizado durante estos años son nuestra mayor satisfacción. Aquí os presentamos algunos de ellos, es una pequeña muestra de que nuestra empresa está abierta a todo tipo de entes públicos y privados; pequeñas, medianas y grandes empresas, y todo tipo de particular.

Clientes que confían en nosotros:

 

MÓVIL: 672 860 270

@: info@eventosronda.com