Wedding Planners

Desde el momento en que una pareja toma la decisión de dar el "si". La organización del gran día conlleva una gran lista de tareas, las cuales no para todos es posible resolver por diversos motivos, falta de tiempo, la distancia al sitio de la celebración, desconocimiento de este sector,o sencillamente por dejar el gran día en manos de un profesional, que os aconsejara y ayudara desde un punto de vista neutral a tomar las desiciones mas acertadas, para que vuestro día sea perfecto y tal y como lo habíais  soñado y lo mas importante dentro de vuestro presupuesto previsto.

 

Un Wedding Planner puede entrar en acción, desde la contratación de proveedores, encontrar el lugar idóneo para vosotros, propuestas de diferentes servicios, alternativas de propuestas decorativas, gestión de trámites legales de la ceremonia, búsqueda de regalos personalizados, aporte de ideas creativas y originales, sacar las citas para la elección del vestuario, peluquerías, tratamientos y un sin fin de tareas en las que no habéis pensado, hasta el acompañamiento,coordinación integral de proveedores y ejecución del plan de la boda durante ese día. Es decir que tanto vosotros como vuestra familia os dedicareis a disfrutar, mientras que todo ocurre según vuestro plan deseado.

 

Como beneficio al contratar un WP podréis obtener un resultado profesional, encontrareis mejores precios de proveedores y lo mas importante poder disfrutar junto a vuestros amigos y familiares de el día más importante de vuestras vidas, además de garantizar el absoluto éxito del evento.

 

Estos servicios pueden contratarse de forma integral o a la carta. Es decir que tu decides que apartados quieres contar con nuestra ayuda.

 

Consúltanos y té informaremos!

 

MÓVIL: 672 860 270

@: info@eventosronda.com